ReActiv, S.A de C.V es una Empresa Líder dedicada a la fabricación, comercialización, distribución y venta de equipo para la ReActivación de tu salud. Contamos con más de 27 años de experiencia, durante este camino nos ha caracterizado la calidad y el profesionalismo para afrontar nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes el servicio, la atención y la búsqueda constante de innovadores productos.
Operamos desde Zapopan, Jalisco.
La Red de Distribuidores Autorizados ReActiv cuenta con más de 1,500 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana. Dentro de las zonas de cobertura con mayor número de distribuidores se encuentran: Jalisco, CDMX, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.
Sí, tenemos compras en nuestra página web o en cualquiera de los marketplaces donde nos encontramos, como Amazon y Mercado Libre.
Tenemos envíos a todo México por diferentes paqueterías, el envío es gratis en compras mayores a $2,000 pesos /MXN y en compras menores, el envío cuesta $160 pesos /MXN
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Mercado pago, transferencia y depósito.
Envíanos un correo electrónico a ventas_online@reactiv.com.mx con tu número de orden, una descripción detallada del motivo de la solicitud de tu pedido y con gusto lo procesaremos. También nos puedes contactar por WhatsApp al 33 1327 4838
Envíanos un correo electrónico a ventas_online@reactiv.com.mx con tu número de orden, una descripción detallada del motivo de la cancelación de tu pedido y con gusto lo procesaremos. También nos puedes contactar por WhatsApp al 33 1327 4838
Nota: La cancelación de un pedido solo podrá ser procesada, sólo si no se ha embarcado el producto a tu domicilio.
Te invitamos a revisar nuestra Política de Garantías y devoluciones.
Aquí nuestro Formato de garantías.
El tiempo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago. El plazo estimado es de 3 a 5 días hábiles, y puede extenderse según los siguientes factores:
Tipo de artículo (alto o bajo volumen).
Origen y destino del artículo.
Paquetera asignada a la entrega.
Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
Revisa que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
Al recibir su paquete, revisa que no presente algún; daño o abertura, de ser así reportarlo a más tardar 48 horas posterior a la entrega al área de Atención a Clientes vía telefónica al 33 1327 4838, si prefieres vía correo electrónico a ventas_online@reactiv.com.mx, de lo contrario ReActiv S.A de C.V no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
Para reportar algún problema con la paquetería, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención 33 1327 4838 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración. Los tiempos de respuesta de la paquetería van de 72 horas hasta 10 días hábiles. Para levantar un reporte por Sustracción, Robo, Daño, Entrega Incorrecta, etc. considera hacerlo dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de tu paquete.
Puedes consultar nuestro Directorio de Distribuidores autorizados ReActiv
Nuestra página web está actualizada día con día, por lo tanto, nuestros productos tendrán un símbolo de “agotado” en caso de que no contemos con la mercancía disponible, de no tener el símbolo, puede agregarlo a su carrito de compra y finalizar exitosamente.
Sí, es importante que nos escribas al 33 1327 4838 y con gusto uno de nuestros asesores te apoyará con tu pedido.
Puedes solicitar tu factura de las siguientes maneras:
Al realizar tu pedido, selecciona la opción de factura y adjunta tu Constancia de Situación Fiscal (CSF) actualizada.
También puedes Envíanos un correo electrónico a ventas_online@reactiv.com.mx con tu número de orden, el nombre que se colocó en el pedido y la fecha de compra.Asegúrate de adjuntar tu CSF actualizada, indicar el uso de CFDI y el método de pago utilizado.
Si lo prefieres puedes contactar por WhatsApp al 33 1327 4838 Recuerda que para que tu pedido sea facturado en el mismo mes de tu compra no deberá pasar del día 30 o 31 del mes. Tendrás 24hrs después de hacer tu pedido para mandarnos la información siempre y cuando sea dentro del mismo mes, de lo contrario saldrá con la fecha del mes entrante.